965 12 57 50 - 607 57 17 18 | 966 67 01 51

Cimertel logo

Spy es la gama de motores y centrales de mando Nice para la automatización de puertas de garaje; resulta ideal en las aplicaciones residenciales: un sistema completo, inteligente y seguro, que destaca por un diseño y una idea de proyecto innovadores. En especial, Spy es el primer motor Nice de arrastre con central de mando separada: el motor se desplaza por una guía con cremallera integrada, sin cadenas u otros dispositivos ruidosos. Asimismo, la cremallera y el piñón están patentados.

spy (1)

Funcional para el instalador y para el usuario final, Spy es fácil de instalar y rápido de programar, mediante el procedimiento de Quick Setup: al presionar el pulsador de apertura, la central detecta de forma autónoma todos los dispositivos conectados y las posiciones de fin de carrera del motor.

La central de mando separada con luz de cortesía de LED integrada y los tres botones cómodos para accionar el automatismo, la programación y el mantenimiento, son más prácticos todavía. Con Spy, todo está siempre al alcance de la mano, para ofrecer una mayor flexibilidad durante la fase de instalación y de programación, y la máxima facilidad de uso.
La seguridad es un elemento fundamental: la función de detección obstáculos invierte inmediatamente el movimiento del motor cuando la puerta de garaje impacta contra un objeto o una persona. El sistema de desbloqueo ON/OFF permite desbloquear y bloquear el motor en todas las posiciones de la guía, con un simple gesto, para garantizar la máxima seguridad también en caso de apagón. Asimismo, el instalador está protegido contra el peligro de descargas eléctricas durante las operaciones de instalación mediante la alimentación a 24V.

spy_centrale_0
era_flor

Spy se ha probado meticulosamente en la cámara climática y en la cámara semianecoica en los laboratorios Nice, para confirmar su funcionamiento correcto en condiciones climáticas muy cálidas y en condiciones muy frías y en caso de variaciones térmicas rápidas, y para comprobar su compatibilidad electromagnética e inmunidad a las interferencias radio.